Se acerca una nueva oportunidad para encontrarnos fuera de las pantallas y conectar con el cuerpo y la sabiduría colectiva. Se trata de una charla-taller para emprendimientos sostenibles y una feria de diseño consciente.

La idea de este encuentro surgió del deseo de recuperar el contacto humano, de compartir experiencias y sentimientos comunes. Y si se reúne gente creativa, ¡no se puede no mostrar su creatividad! así que, ni lerdas ni perezosas armamos una feria para que toda persona que quiera conocer sus trabajos y conocer a estas personas maravillosas tenga la oportunidad de hacerlo.

La propuesta consiste en dos momentos, el primero orientado a emprendimientos y diseñadoras/es sustentables o con ganas de serlo. Conversaremos sobre las dificultades y aciertos de la implementación de la comunicación desde las experiencias de cada proyecto y les propondremos herramientas para mejorarla. La participación es abierta y gratuita, cualquier persona puede participar o simplemente escuchar. Luego tendrá lugar la feria, para conocer el trabajo de gente muy talentosa y podrán conversar personalmente con las personas creadoras de cada marca.



Este encuentro no hubiese sido tan divertido gestarlo sin la participación de cada una de las diseñadoras y en especial del apoyo codo a codo de Back In Fashion. La frutilla del postre fue saber que vendrá a visitar el encuentro nuestra queridísima Sasy, diseñadora gráfica de marcas conscientes.

La feria “lenta”

¿De qué se va a tratar la feria? Fieles a nuestros horizontes, no queríamos desde Tapioca promover ni gestar un proyecto lejos de ellos:

no hay, necesariamente, “stock”, muchas de las marcas que participan trabajan a pedido, porque su trabajo es consciente, personalizado y contemplando la durabilidad de los objetos y su armonía socioambiental

no hay millones de feriantes, es diseño consciente, único e irrepetible. Se trata además de un espacio cálido e íntimo como lo es el bar-auditorio de La Tribu, lugar que amamos con todo nuestro corazón y que abrió sus puertas generosamente para que podamos desarrollar estas actividades

no hay foodtracks, ni comidas envueltas en plástico. Estará abierto el bar de La Tribu, pero también pueden traer su equipo de mate para compartir desde lo simple.

Entonces, ¿ qué hay?


Hay tiempo, hay personas reales, haciendo trabajo con espíritu y no en serie, hay música, hay colores y texturas, hay amor, hay creatividad, hay arte.

Y hablando de arte, pueden disfrutar de la muestra de León Ferrari que se encuentra en este momento en exposición en el bar de La Tribu.

¿Qué marcas van a estar?

Una más linda que la otra: Mailén Calvo Con Consciencia, Corazón de Telare (embajadora chilena de la última edición de MOLA), Boobamaras, Biótico, Sattva, Adriana Soliz, Nuda Natural, Carla Andrea (ganadora de un reconocimiento en la última edición de MOLA), Mulí, Reinventando Prendas, Cirilo, entre otras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *